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Las acciones de cobro efectuadas por la empresa y mencionadas en las TACTICAS DE CORTO PLAZO, se centran en DOS principios básicos

Amplia comunicación por todos los medios existentes

Minucioso seguimiento del compromiso asumido por el contribuyente

Es así que del cumplimiento de estos objetivos, generaremos una mayor conducta tributaria y estabilidad en los flujos de fondos tributarios.

Los MÉTODOS DE CONTACTO utilizados por la empresa son amplios y, en una primera instancia, se utilizan los recolectados por la administración gubernamental. Pero no suelen ser ni muchos ni actualizados, con lo que el aporte que realizará la empresa en este aspecto es muy importante y se extiende a toda la base de contactos de la administración.

Métodos de contactos implementados

La característica principal de la herramienta es que es inmediata y masiva. Permite personalización de acuerdo a las variables disponibles por la base de datos utilizada. Incluso el software establece comunicación bidireccional con el contribuyente cuando éste contesta el mensaje.

Ejemplo 1: mensajes de texto personalizados

MUNICIPALIDAD DE LA FALDA INFORMA: presenta 4 CUOTAS IMPAGAS EN AUTOMOTORES POR LA CUENTA AUZ721. FAVOR DE REGULARIZAR. MUCHAS GRACIAS!

Ejemplo 2

MUNICIPALIDAD DE LA SANTA MARIA INFORMA: abone SU PLAN DE PAGOS EN TASA A LA PROPIEDAD EN LA CUENTA 04567 Y ACCEDA A BENEFICIOS POR CONTRIBUYENTE CUMPLIDOR!! MUCHAS GRACIAS!

Constituye un método de comunicación multipropósito masivo y ágil, donde es posible anunciar beneficios mediante una VOZ en OFF o VOZ SINTÉTICA a toda una localidad en 24 hs. Constituye una de las formas más efectivas y de mayor impacto que existe en el mercado. Incluso permite una segmentación geográfica (ej., notificar un barrio en particular).

Los mensajes pueden ser personalizados (ej. un mensaje de deuda) o ser mensajes generales de comunicación (anunciando beneficios o una obra pública nueva a inaugurarse). Constituyen ejemplos concretos de lo manifestado los siguientes:

(verificar parlantes activados y volumen en la PC o Teléfono)

Ejemplo 1: comunicación general no personalizado

 

 

 



Ejemplo 2: personalizado de seguimiento de deuda.

Incluso la herramienta también se encuentra habilitada para efectuar ENCUESTAS, donde mediante cuestionario es posible que el mismo especifique su calificación u opinión.

Representa un contacto ágil y cómodo para el contribuyente, dado que es posible mantener una comunicación bidireccional que responda sus inquietudes en el corto plazo.

Permite, además, la posibilidad de un mensaje amplio del motivo del contacto.

Algunos ejemplos

Mayormente las administraciones gubernamentales han subestimado el relevamiento de los datos de contacto DIGITALES (como teléfono fijo, celular o email) y se han concentrado en mantener relativamente actualizado el contacto vía POSTAL.

Este método de comunicación representa el medio más oneroso y lento de comunicación pero presenta una clara ventaja desde el punto de vista de la comunicación VISUAL y la extensión del mensaje. Es por ello que la empresa aprovecha este medio en toda su magnitud, ya sea utilizando el reverso como en anverso de la notificación.

Luego de implementadas las estrategias masivas anteriores y en los casos donde no tuvieran resultados, se implementa un sistema de seguimiento y de contacto personal y remoto, donde un operador efectúa el contacto y amplía la información, procurando obtener un resultado positivo de la interacción.

El operador utiliza un sistema de AGENDA que le permite identificar compromisos futuros asumidos por el contribuyente, como así también acordar futuros contactos.

Existe la posibilidad, de acuerdo a la plataforma informática del ente, resguardar los contactos mantenidos y los resultados del mismo.

RECORDEMOS QUE LA PROPUESTA DE LA EMPRESA ES SIEMPRE A RIESGO, POR LO QUE ES INTERÉS DE LA MISMA LOGRAR EL OBJETIVO DE LA REGULARIZACIÓN.